De Visita a mi Darkside

febrero 24, 2007 at 12:02 am 1 comentario

Hoy la ira se apoderó de mi. No tuve opción de canalizarla, no podía frenarla, iba destrozando cada valla que le ponía para que no siga creciendo….perdí el control, me desconocí.

Poco a poco sentía como me iba encendiendo, sentía fuego en mi estómago, en mi cabeza, en mis ojos, en mis puños, en mi corazón, en mi alma…me consumía y no podía detenerme.

Luego todo ese fuego alcanzó algo que permitió la combustión… exploté!!!

Grité fuerte, gritos largos, pausados solamente por pequeños lapsos para tomar aire y continuar…

Golpeé fuerte, golpeé paredes, puertas y todo lo que pude… como si estuviese defendiendo mi vida contra seres invisibles…seres perversos que habitan en mi mente y merodean mi alma, esperando mi descuido para llevarme al lado más oscuro que nadie pueda imaginar.

Luego llegó el cansancio, la desesperación, la tristeza y el arrepentimiento por el daño que yo mismo me provoqué al agitar y darle poder a mis demonios internos….demonios que creía exterminados.

La mente se comenzó a enfriar y a funcionar….llegó la recapacitación, el análisis, la autocrítica, la magna energía….una sensación de alivio. Todo era claro, brillante, fresco.

Una hora de vida desperdiciada, una hora de retroceso, una hora de estupidez…una hora de visita a mi darkside.

Entry filed under: Personal.

Lo Bueno de lo que Parece Malo :S Nuevo Video de Saddam Hussein

1 comentario Add your own

  • 1. streetcries  |  mayo 26, 2008 en 8:48 am

    Hola! Me llamo Antonio. He encontrado tu blog buscando imagenes sobre la “ira” porque necesitan a mi prima para la tesis de la universidad. Queríamos saber de quien es el cuadro que tú has puesto al comienzo de la página y cual es el título de la obra? Mi prima estudia arte y le interesa esa imagen.
    Te agradecemos mucho para la ayuda.
    (Si quieres pueds enviar la respuesta a mi correo: power582@hotmail.it)

    Adiós
    Antonio y Paola

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

